Farmacia comunitaria

Cofano cierra el ejercicio 2021 con un importante crecimiento en facturación

La cifra de negocio supera los 289 millones de euros, con un crecimiento del 3,5% respecto a 2020.

Cofano ha celebrado la Asamblea General en la que los socios han respaldado la gestión y aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2021. "La ejemplar fidelidad de los socios hacia su cooperativa es el eje principal para avanzar y seguir defendiendo el papel de la farmacia tal y ... + leer más


Artículos relacionados


Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital

ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más

Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más

Glintt Global integra CS&M y Monsegur en su estructura

Esta unión estratégica, anuncian desde Glintt Global, representa la innovación y la búsqueda de cercanía a las farmacias, ya que supone poder ofrecer soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de los establecimientos. "La incorporación de CS&M y Monsegur refuerza nuestro compromiso con la transformación digital del sector", afirma el CEO de Glintt Global. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más