Lentes de contacto DAILIES TOTAL1TM, 10 años de innovación ocular
Diez años después del lanzamiento de las lentes de contacto DAILIES TOTAL1TM, 9 de cada 10 profesionales de la visión coinciden en que sigue siendo la lente más cómoda del mercado.
Alcon celebra el décimo aniversario de sus innovadoras lentes de contacto con gradiente acuoso DAILIES TOTAL1TM, que han establecido un nuevo estándar de comodidad ocular. Diez años después de su lanzamiento, las lentes todavía son las preferidas por los expertos, ya que 9 de cada 10 profesionales de la visión ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más
Belcils cumple 40 años reforzando su compromiso con el cuidado de los ojos sensibles
La marca de Laboratorios Viñas cumple cuatro décadas en el canal farmacia ofreciendo soluciones hipoalergénicas y testadas para la higiene, tratamiento y embellecimiento de los ojos sensibles. + leer más
Laboratorios Vilardell celebra su 90 aniversario
Laboratorios Vilardell conmemoró sus 90 años de innovación en salud con un evento en La Pedrera, donde expertos del sector y líderes empresariales se reunieron para analizar los retos y oportunidades que afronta la industria farmacéutica. + leer más
FEUSE conmemora su 30 aniversario impulsando el euskera en el ámbito farmacéutico
Las farmacéuticas Lidia Maeso y Saioa Ugidos han sido reconocidas en el certamen de textos cortos de FEUSE que ha celebrado su Asamblea General en Bizkaia. La entidad, que este año cumple 30 años, continúa promoviendo el euskera en farmacia con acciones como publicaciones especializadas, premios a la investigación y colaboraciones con universidades y colegios farmacéuticos. + leer más
"Farmaindustria ha acompañado a la industria en su proceso de transformación"
La clave de la asociación nacional empresarial de la industria farmacéutica para llegar a su 60 aniversario es que nació con la misma vocación que tiene hoy: promover la investigación, innovación y producción de medicamentos que salven vidas, que curen enfermedades y que mejoren la calidad de vida de los pacientes, de las personas. + leer más
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más