"Si no existe una comunicación efectiva, no podemos tener una coordinación y responsabilidad compartida de ningún tipo"
“Lo ideal sería una comunicación directa, bidireccional y lo más instantánea posible con otros sanitarios implicados en el proceso asistencial”.
Cristóbal Abrio Martín, farmacéutico Con respecto a las mejoras que deberían realizarse para hacer más eficaz la tarea del farmacéutico en cuanto a la seguridad del paciente, este profesional opina que "en primer lugar, lo ideal sería una comunicación directa, bidireccional y lo más instantánea posible con otros sanitarios implicados en ... + leer más
Artículos relacionados
La Comisión Europea y la OMS lanzan una iniciativa de salud digital para fortalecer la seguridad sanitaria mundial
Esta asociación incluirá una estrecha colaboración en el desarrollo, la gestión y la implementación del sistema GDHCN de la OMS, beneficiándose de la experiencia técnica de la Comisión Europea en este terreno. + leer más
La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi
La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más
Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias
Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más
Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red
Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más
¡Abraza el futuro: no pongas excusas y no faltes a esta edición de Infarma!
Es el momento para ver las continuas novedades y ventajas más recientes de FARMATIC. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más