Industria farmacéutica

Zentiva adquiere la división hospitalaria de Aristo Pharma Iberia en España

Zentiva, con presencia en más de 30 países y que suma más de 4.700 empleados en todo el mundo, formaliza así uno de sus primeros movimientos para seguir consolidando su presencia en España.

Zentiva, multinacional farmacéutica con sede central en Praga, fabricante de medicamentos genéricos, medicamentos genéricos de valor añadido y marcas ha firmado un acuerdo con Aristo Pharma Gmbh para la adquisición de su línea Hospitalaria en España. El acuerdo cubre fármacos de uso hospitalario en diferentes áreas terapéuticas y comercializados en España ... + leer más


Artículos relacionados


Sólido pipeline de producto e I+D+i en la estrategia de crecimiento de Faes Farma

La compañía cerrará el ejercicio con un total de ocho plantas industriales, con la puesta en marcha de Derio y Huesca, reforzando la producción especializada y regional. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

Roche compra Telavant

Roche pagará un precio de compra de 7.100 millones de dólares por adelantado y un pago en función de objetivos a corto plazo de otros 150 millones de dólares (141 millones de euros). + leer más

El Colegio de Farmacéuticos de Almería repasa la evolución de las oficinas de farmacia

Saber leer tanto sus motivaciones como sus necesidades de servicio o compra y un proceso de digitalización que no excluye la importancia de la venta presencial. + leer más

TotalCare Europe cuenta con el andador y carro de la compra más robusto del mercado

Magnum Shop soporta más de 135 kg y se caracteriza por su diseño actual que se aleja de la imagen ortopédica de los andadores tradicionales. + leer más

El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia

El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más