Fulcri ayuda a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores
Las herramientas de Fulcri facilitan las tareas de Marketing y Comunicación para la farmacia. Ésta es una empresa de tecnología, que desarrolla software fácil de manejar, que pretende facilitar, en el día a día de la farmacia, el trato con su consumidor. El suyo es un porfolio de servicios muy amplio. Este 29 de septiembre organizan un webinar para las farmacias españolas en el que presentarán sus herramientas.
Preguntamos a Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica, qué valor añadido ofrecen a los farmacéuticos. "Lo que queremos es ayudar a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores. Somos una empresa de tecnología, desarrollamos software, pero lo que pretendemos es facilitar en el día a día ... + leer más
Artículos relacionados
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Ya disponible el nº 154 de IM Farmacias
En el número de abril incluimos los especiales de robotización y SPD, de software, de diseño y reformas, además de un análisis de la situación de los medicamentos veterinarios y productos para los animales de compañía y del mercado de las vitaminas, los minerales y los suplementos nutricionales. + leer más