El éxito de Vadefarma cosechado durante el Congreso Nacional Farmacéutico
Impulsado por fedefarma y Unnefar, Vadefarma se centra en la especialización y rentabilidad de la farmacia.
El stand de Vadefarma en el Congreso Nacional Farmacéutico ha atendido a cientos de farmacéuticos interesados por conocer el nuevo distribuidor especializado en categorías en auge en la farmacia. Este proyecto de expansión, impulsado por fedefarma y Grupo Unnefar, operará a nivel nacional dando servicio a las más de 22.000 oficinas ... + leer más
Artículos relacionados
FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad
Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más
Con Nixfarma Monitoriza tendrás la solución integral para garantizar la operatividad diaria de la farmacia sin contratiempos
Nixfarma Monitoriza estudia de manera periódica diversos aspectos claves del sistema, como el estado de las copias de seguridad, actualizaciones del programa y el estado físico de tu servidor. De esta forma, se encarga de todos los problemas técnicos para que puedas centrarte en la gestión de tu negocio y la atención a tus pacientes. + leer más
¿Podemos comprar mejor? Algunas ideas sobre gestión de compras
Por Antonio Vives Pal, titular de farmacia y profesor del Programa en Gestión de Farmacia (PGF) del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona + leer más
Vadefarma, empresa participada por fedefarma, se integra en el Grupo Unnefar
La decisión conjunta se enmarca en el objetivo de crecimiento previsto en el Plan Estratégico 2024-2027 del Grupo Unnefar y, junto con la compra de Actibios por parte del Grupo fedefarma, serán los pilares de la creación de un ambicioso proyecto de expansión territorial. + leer más
Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación
Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia. + leer más
"Con modelos de colaboración innovadores propondremos soluciones innovadoras para la farmacia"
En grupo Unnefar valoran los últimos doce meses muy positivamente. En conjunto, sus ventas han crecido en consonancia con el mercado y han alcanzado los objetivos que se habían propuesto para el año, con proyectos que les permiten avanzar en la integración operativa de sus socios. Lo importante, lo que es su propósito como grupo, es ayudar a que cada uno de ellos alcance sus propias metas. + leer más