Bancofar y TRISON invierten en la digitalización de las farmacias
Se ha firmado un acuerdo para impulsar el desarrollo de negocio de las farmacias modernizando su imagen y aportando nuevas herramientas publicitarias audiovisuales.
Bancofar ha alcanzado un acuerdo de colaboración con TRISON con el objetivo de mejorar y modernizar la imagen de las farmacias para hacerlas más atractivas a los clientes y contribuir a mejorar sus ventas con nuevas herramientas publicitarias audiovisuales. El objetivo de este acuerdo de colaboración es facilitar a los ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaindustria participa en la I Jornada de Publicidad de los Medicamentos de Cataluña
El objetivo de la jornada, organizada por la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria del Departamento de Salud de la Generalitat, ha sido servir como punto de encuentro para que organismos y administraciones puedan debatir sobre las novedades y los retos presentes en la regulación de la publicidad de fármacos. Los especialistas indican que es necesario atender a seis criterios relacionados con la confianza, la integridad, el respeto, la legalidad, la transparencia y la prevención. + leer más
Prisma Natural presenta APITOX, innovación y sostenibilidad en el cuidado muscular
APITOX, de Prisma Natural, es una crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos de rápida absorción. Además, gracias al afecto del mentol, ofrece una sensación de frescor inmediato que resulta ideal para aliviar la fatiga muscular después de la actividad física. + leer más
Innovación, digitalización y tendencias en salud como ejes de las jornadas del CGCOF en 2025
El CGCOF ha presentado su programa de Jornadas Profesionales para 2025, con cuatro encuentros clave en torno a la distribución farmacéutica, el laboratorio clínico, la dermofarmacia y la alimentación. A lo largo del año, expertos y profesionales analizarán las últimas novedades del sector en eventos que se celebrarán en Madrid y Córdoba. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
La alimentación, clave en la prevención y manejo de enfermedades crónicas
La relación entre dieta y enfermedades crónicas es directa, y modificar ciertos hábitos puede prevenir o incluso revertir muchas patologías frecuentes. La especialista Andrea Calderón alerta sobre la desinformación alimentaria y aboga por una nutrición consciente y basada en evidencia científica. + leer más
Unycop en Infarma 2025: innovación y digitalización al servicio de la farmacia
De entre sus múltiples propuestas, adaptadas a las necesidades reales de la farmacia moderna, destaca Unycop Win, la solución de referencia ágil e intuitiva; Unycop Next, que se ha consolidado como el ERP más completo y referente en la gestión para la farmacia, o la nueva Unycop Firma, una solución que permite a los farmacéuticos gestionar digitalmente la firma de los consentimientos de los pacientes y clientes según la LOPD. + leer más