Farmacia comunitaria

El mercado digital farmacéutico genera cerca de 300 millones de euros al año

Ágora Sanitaria y Anefp abordan en un webinar las claves para lanzar un ecommerce de la farmacia que genera ya 296 millones de euros en ventas, según la consultora IQVIA, y que responde a las necesidades de un nuevo perfil de usuarios.

Expertos y farmacéuticos con experiencia en el desarrollo digital de la farmacia compartieron la semana pasada los diferentes modelos y estrategias de negocio online puestas en marcha para rentabilizar una apuesta empresarial que requiere formación y un plan de negocio bien definido. Dentro del webinar organizado por Ágora Sanitaria, la plataforma ... + leer más


Artículos relacionados


La digitalización va mucho más allá del ecommerce

La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más

Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias

Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más

Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito

El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más

5 claves para triunfar en un e-commerce

Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más

Estrategias de Novaltia con la vista sobre la digitalización y el cuidado integral del paciente

Mamen Martínez, subdirectora general de Novaltia, ha participado en la mesa redonda "La farmacia de servicios, recurso sanitario por explotar" dentro de las Matinales organizadas por Fefe y la empresarial zaragozana Afez. + leer más