El mercado digital farmacéutico genera cerca de 300 millones de euros al año
Ágora Sanitaria y Anefp abordan en un webinar las claves para lanzar un ecommerce de la farmacia que genera ya 296 millones de euros en ventas, según la consultora IQVIA, y que responde a las necesidades de un nuevo perfil de usuarios.
Expertos y farmacéuticos con experiencia en el desarrollo digital de la farmacia compartieron la semana pasada los diferentes modelos y estrategias de negocio online puestas en marcha para rentabilizar una apuesta empresarial que requiere formación y un plan de negocio bien definido. Dentro del webinar organizado por Ágora Sanitaria, la plataforma ... + leer más
Artículos relacionados
La digitalización va mucho más allá del ecommerce
La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más
Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias
Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito
El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más
5 claves para triunfar en un e-commerce
Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más
Estrategias de Novaltia con la vista sobre la digitalización y el cuidado integral del paciente
Mamen Martínez, subdirectora general de Novaltia, ha participado en la mesa redonda "La farmacia de servicios, recurso sanitario por explotar" dentro de las Matinales organizadas por Fefe y la empresarial zaragozana Afez. + leer más