Industria farmacéutica

Las prioridades de anefp en el sector de los complementos alimenticios

La entidad apuesta por un marco regulatorio adecuado para el mercado de complementos alimenticios que facilite su dinamismo.

El mercado español de complementos alimenticios tiene un largo camino por recorrer en relación con otros países europeos. Así lo ha manifestado el director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), Jaume Pey, durante su participación en la sesión inaugural del congreso NUTRAFORUM, que se celebra ... + leer más


Artículos relacionados


Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios

En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más

Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios

La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más

A.Vogel lanza una nueva gama de sueño y relajación

Bioforce España A.Vogel consolida en 2023 una nueva gama de sueño y relajación que cuenta con complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen natural. + leer más

Prepárate para el verano con Solgar

Cardo Mariano y Diente de León de Solgar® son dos productos détox que te ayudarán a preparar tu cuerpo y a mantener el bienestar general para esta primavera-verano. + leer más

El consumo de complementos alimenticios se dispara en Europa

9 de cada 10 personas en Europa afirman haber tomado algún complemento alimenticio en el último año. + leer más

El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias

Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más