Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Farmacia Andalucía incorpora un nuevo robot de Apotheka

Stock Light está convenciendo al colectivo farmacéutico tanto por su funcionalidad y practicidad como por su precio.

Farmacia Andalucía es una farmacia de reciente apertura en Huelva con un posicionamiento claramente orientado al paciente y gestionado por un equipo liderado por el tándem Beltrán –Muniz. Sus 24 horas de servicio, su presencia en redes sociales y la prestación de servicios son sólo algunos de los rasgos que describen a ... + leer más


Artículos relacionados


Tu farmacia no es de robot  

Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka.   + leer más

"La filosofía de APOrx es adaptarse a las necesidades de cada cliente"

Con más de un centenar de robots instalados, la empresa especializada en robotización del Grupo Apotheka, APOrx, ahora está inmersa en el desarrollo de una solución de robotización para farmacias propia, 100 % desarrollada en España. + leer más

BD Rowa presenta su renovado robot dispensador con mejoras en tecnología y sostenibilidad

BD Rowa Smart se renueva para ofrecer una mayor eficacia, eficiencia y responsabilidad con el medio ambiente. Su diseño mejorado y su nuevo software ofrecen una experiencia más intuitiva para permitir a las farmacias ahorrar tiempo y optimizar sus procesos diarios. + leer más

"Gracias a la reforma, podemos realizar una atención más personalizada e integral"

Desde que Piedad Alonso asumió la titularidad de su farmacia en 1997, este establecimiento aragonés se ha adaptado a las necesidades de su comunidad. Con el fin de mejorar la atención, confiaron en Apotheka para acometer una reforma en 2003. + leer más

"En nuestros proyectos siempre intentamos introducir algo diferente y diferenciador"

Conocimiento, flexibilidad y proximidad son los principales valores de Apotheka, cuya amplia experiencia en el sector les permite adaptarse a las peticiones y necesidades de cada farmacia e ir un paso más allá: el servicio de comunicación digital Apotheka Hello ayuda a crear espacios más comunicativos con los clientes y más rentables. + leer más

"El diseño de nuestra farmacia ha girado en torno a la comodidad del cliente"

Su filosofía se basa en el cuidado y la atención personalizada. Consideran que la piel es un reflejo del bienestar general, por lo que su objetivo es ser un referente en el cuidado de la piel y la belleza. En la Farmacia La Nueva (Fuerteventura) apuestan por una distribución funcional, donde la zona de dermocosmética tiene un protagonismo especial. + leer más