Farmacia comunitaria

Las novedades del proyecto F+ de Hefame

Las IV Jornadas Farmacias F+ acogieron el lanzamiento de una app para el farmacéutico, que le permite, entre otras acciones, gestionar pedidos desde su dispositivo móvil o estar conectado con sus pacientes 24/7.

Más de un centenar farmacéuticos se han reunido en las IV Jornadas Farmacias F+, organizadas por Hefame para presentar las novedades del proyecto, analizar las tendencias del paciente-consumidor y mostrar datos comparativos de la evolución de las farmacias adscritas al proyecto F+ en relación con el mercado. Durante el acto, celebrado ... + leer más


Artículos relacionados


Innovación, digitalización y tendencias en salud como ejes de las jornadas del CGCOF en 2025

El CGCOF ha presentado su programa de Jornadas Profesionales para 2025, con cuatro encuentros clave en torno a la distribución farmacéutica, el laboratorio clínico, la dermofarmacia y la alimentación. A lo largo del año, expertos y profesionales analizarán las últimas novedades del sector en eventos que se celebrarán en Madrid y Córdoba. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy

Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado.  + leer más

Tik Tok se consolida como el canal más efectivo para conectar con los pacientes, según un informe

Cícero Comunicación ha elaborado el `Informe de posicionamiento digital del sector farmacéutico 2024'. Entre sus principales conclusiones destaca el papel de Tik Tok por su enfoque dinámico y educativo y sitúa a LinkedIn como la plataforma de referencia para el intercambio de información entre profesionales del sector salud. + leer más

Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive

Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más

Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive

El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más