Cinco consejos para fidelizar al cliente
Fidelizar clientes es, a largo plazo, más rentable y tiene menos coste que captar y recuperar clientes insatisfechos, y lo que la farmacia necesita hoy en día es rentabilidad.
Por Nathalie Detry, socia fundadora de Next2people Consultores Fidelizar clientes es, a largo plazo, más rentable y tiene menos coste que captar y recuperar clientes insatisfechos, y lo que la farmacia necesita hoy en día es rentabilidad. Más que nunca, es necesario trabajar en la farmacia con la visión puesta en ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias
Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más
Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica
Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más
Los consejos de AFEZ para la mejor gestión farmacéutica
Este miércoles 4 de octubre la asociación celebró una sesión formativa sobre gestión de la farmacia. + leer más
Experiencias de éxito para mejorar la gestión y la atención de los pacientes en el próximo Infarma
La aplicación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la implantación de servicios farmacéuticos de prevención o educación para la salud o el uso de las redes sociales, entre las propuestas que se expondrán el 21 de marzo. + leer más
Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito
El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más