Cinco consejos para fidelizar al cliente
Fidelizar clientes es, a largo plazo, más rentable y tiene menos coste que captar y recuperar clientes insatisfechos, y lo que la farmacia necesita hoy en día es rentabilidad.
Por Nathalie Detry, socia fundadora de Next2people Consultores Fidelizar clientes es, a largo plazo, más rentable y tiene menos coste que captar y recuperar clientes insatisfechos, y lo que la farmacia necesita hoy en día es rentabilidad. Más que nunca, es necesario trabajar en la farmacia con la visión puesta en ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica
Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más
Sanidad presenta su estrategia para combatir el VIH en el Orgullo LGTBIQ+ 2025
El próximo lunes 30 de junio, a las 12:00 h, se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Ministerio de Sanidad la presentación de una campaña integral para la prevención del VIH y otras ITS. + leer más
Sanidad amplía la Estrategia de Cronicidad reconociendo cuatro enfermedades clave
El Ministerio de Sanidad ha incluido el Covid persistente, la celiaquía, el dolor crónico no oncológico y las secuelas de la polio en el Plan Operativo 2025-2028 de la Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad. Entre otras cuestiones, esta acción tiene como objetivo promover una atención integrada, equitativa y centrada en el paciente. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028
La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más