Farmacia comunitaria

Farmacéuticos almerienses se especializan en la gestión de venta digital

En colaboración con Pierre Fabre Academy, la cuarta sesión del curso de experto en Dermocosmética se centró en todo lo relacionado con presencia en buscadores, redes y venta online.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, en colaboración con Pierre Fabre Academy, ha desarrollado el cuarto de los seis módulos de su nuevo programa formativo de alto nivel de especialización en Dermocosmética. Tras abordar el marco general, conocer la amplia variedad de casuísticas que forman cada uno de los ... + leer más


Artículos relacionados


La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi

La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias

En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más

FEFCAM apuesta por la formación para prevenir la violencia de género digital en menores

10.000 bolsas serigrafiadas con el lema "Ante la violencia de género no estás sola" serán distribuidas en las farmacias de Valdepeñas y Moral de Calatrava a partir del sábado. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más