Alliance Healthcare pasará a llamarse Cencora en 2023
Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización.
AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para reflejar mejor su visión innovadora y su enfoque orientado a crear futuros más saludables. AmerisourceBergen pretende convertirse en Cencora. El nuevo nombre representa una organización que seguirá impulsando la estrategia de crecimiento de la empresa y su impacto en el ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Cofares recibe a miembros de la GIRP en su sede corporativa
Según aseguran desde la cooperativa de distribución, esta reunión con el presidente y el director general de GRIP llega en un momento clave en el que se están tomando decisiones en Europa que redefinirán el futuro del sistema sanitario. + leer más
Patricia Peiró Hergueta, nueva Communications Head de Takeda en España
La compañía ha anunciado el nombramiento del nuevo cargo de Patricia Peiró y sus objetivos basados en el fortalecimiento del enfoque tecnológico y de innovación como puntos fundamentales para potenciar el futuro del sector biofarmacéutico. "Espero mantener el liderazgo de Takeda desde la transparencia, el compromiso y nuestro empeño de situar a las personas en el centro de toda la actividad", ha asegurado la nueva Communications Head de Takeda en España. + leer más
Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran
Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más
Dermofarm destaca en Infarma 2025 con un stand inmersivo y nuevos lanzamientos
Durante Infarma 2025, Dermofarm mostró sus últimos avances en dermatología y bienestar integral, con lanzamientos como el protector solar Dermaprotect SPF 50+ y la expansión de su marca Soyfarma, un nuevo modelo de negocio para farmacias. La empresa también celebró una ponencia sobre el futuro de la marca propia en la farmacia. + leer más
El poder del olfato en la farmacia: neuroretail 360º que fideliza desde la emoción
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora del evento formativo experiencial `A flor de piel'. + leer más