Industria farmacéutica

Alliance Healthcare pasará a llamarse Cencora en 2023

Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización.

AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para reflejar mejor su visión innovadora y su enfoque orientado a crear futuros más saludables. AmerisourceBergen pretende convertirse en Cencora. El nuevo nombre representa una organización que seguirá impulsando la estrategia de crecimiento de la empresa y su impacto en el ... + leer más


Artículos relacionados


Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más

Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Pfizer se convierte en la farmacéutica con mejor reputación corporativa

La catalana Esteve consigue una quinceava posición y se proclama líder en reputación corporativa de origen español. + leer más

Pfizer es la farmacéutica con mayor reputación de España

La empresa estadounidense consiguió su máxima puntuación en el año 2022. + leer más