Alliance Healthcare pasará a llamarse Cencora en 2023
Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización.
AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para reflejar mejor su visión innovadora y su enfoque orientado a crear futuros más saludables. AmerisourceBergen pretende convertirse en Cencora. El nuevo nombre representa una organización que seguirá impulsando la estrategia de crecimiento de la empresa y su impacto en el ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas
Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Pfizer se convierte en la farmacéutica con mejor reputación corporativa
La catalana Esteve consigue una quinceava posición y se proclama líder en reputación corporativa de origen español. + leer más
Pfizer es la farmacéutica con mayor reputación de España
La empresa estadounidense consiguió su máxima puntuación en el año 2022. + leer más