Arkopharma celebra su 40 aniversario con un nuevo logo
La creación de una nueva identidad gráfica a través del logotipo es un paso muy importante en la vida de una empresa.
El logo debe ofrecer una identidad visual impactante, permitir una fácil identificación para los consumidores y, a la vez, debe reflejar los valores de la marca. El objetivo de Arkopharma con este nuevo logo es modernizar la marca destacando sus fundamentos: El respeto por la naturaleza La experiencia científica en el ámbito ... + leer más
Artículos relacionados
Hefame celebra su 75 aniversario en Infarma con más de 2.000 visitantes en su stand
Hefame apuesta por la digitalización y la innovación en la farmacia con proyectos como F+ y H+, que han sido protagonistas en Infarma 2025. La cooperativa también ha presentado sus novedades en Interapothek y destacado su compromiso social a través de la Fundación Hefame. + leer más
Fallece Ana María Lajusticia
Mujer inquieta y valiente, que con honestidad y enorme entrega se comprometió a cumplir su propósito de promover un estilo de vida saludable y accesible para todos, compartiendo lo aprendido en su propia vivencia personal, ha fallecido a la edad de 100 años. + leer más
Hefame presenta un servicio digital para detectar el riesgo de diabetes en farmacias F+
Hefame impulsa la prevención de la diabetes tipo 2 en farmacias digitalizadas con un servicio que permite a los mayores de 40 años evaluar su riesgo de padecer la enfermedad a través del Test de Findrisc. Los resultados se envían directamente a la ficha de salud del paciente, y en caso de riesgo elevado, se ofrece un informe de derivación para el médico. + leer más
Descubre cómo Nextera puede impulsar la organización de eventos en tu farmacia
Cuando organizas un evento en la farmacia lo ideal es que tenga la máxima repercusión, pero para ello es necesario crear una estrategia de comunicación online que conecte y tenga un impacto en el público objetivo. Así, entre otros múltiples beneficios, Nextera te permite conocer a tus clientes y acceder a indicadores cualitativos para llevar a tu farmacia a un nivel superior. + leer más
"Al querer que sobresaliera la categoría de Natural, toda la farmacia está decorada con plantas y tonos verdes"
La colaboración entre Farmacia y Ortopedia Aparici y Apotheka ha dado lugar a una reforma integral del establecimiento, orientada a mejorar tanto la funcionalidad del espacio como la atención al paciente. El rediseño ha incluido una nueva distribución interior y la incorporación de servicios asistenciales. + leer más
¿Qué iluminación necesito para cada zona de mi farmacia?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow + leer más