Arkopharma celebra su 40 aniversario con un nuevo logo
La creación de una nueva identidad gráfica a través del logotipo es un paso muy importante en la vida de una empresa.
El logo debe ofrecer una identidad visual impactante, permitir una fácil identificación para los consumidores y, a la vez, debe reflejar los valores de la marca. El objetivo de Arkopharma con este nuevo logo es modernizar la marca destacando sus fundamentos: El respeto por la naturaleza La experiencia científica en el ámbito ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell celebra su 90 aniversario
Laboratorios Vilardell conmemoró sus 90 años de innovación en salud con un evento en La Pedrera, donde expertos del sector y líderes empresariales se reunieron para analizar los retos y oportunidades que afronta la industria farmacéutica. + leer más
Hefame celebra su 75 aniversario en Infarma con más de 2.000 visitantes en su stand
Hefame apuesta por la digitalización y la innovación en la farmacia con proyectos como F+ y H+, que han sido protagonistas en Infarma 2025. La cooperativa también ha presentado sus novedades en Interapothek y destacado su compromiso social a través de la Fundación Hefame. + leer más
Stérimar™ celebra su 50 aniversario como solución nasal a base de agua de mar
Con motivo del 50º aniversario de Stérimar™, Reig Jofre destaca la trayectoria de esta solución nasal formulada con agua de mar, empleada como complemento en patologías ORL y en la higiene respiratoria diaria. Su uso está indicado en casos de rinitis, sinusitis, congestión nasal o prevención de infecciones. + leer más
Belcils cumple 40 años reforzando su compromiso con el cuidado de los ojos sensibles
La marca de Laboratorios Viñas cumple cuatro décadas en el canal farmacia ofreciendo soluciones hipoalergénicas y testadas para la higiene, tratamiento y embellecimiento de los ojos sensibles. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Almirall conmemora 40 años de Almax® con una campaña para reconocer el papel de los farmacéuticos
Tras cuatro décadas en el mercado, Almax® sigue siendo uno de los antiácidos más confiables, con más del 90% de reconocimiento entre los pacientes. Con motivo de su aniversario, Almirall reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas, destacando la importancia de la prevención y el papel clave de los farmacéuticos en este recorrido. + leer más