Alphega Farmacia renueva imagen bajo su visión SmartPharmacing
Alphega Farmacia ha renovado su imagen de marca, avanzando hacia una línea gráfica que responde a un nuevo enfoque y con las tendencias comunicativas más actuales.
Alphega Farmacia ha presentado su nueva imagen, una apuesta por una nueva línea gráfica, a través de un sistema creativo "más atractivo, simple e impactante", que permite que la marca Alphega se muestre "de manera audaz y fresca". La nueva línea gráfica quiere reforzar la conexión de la farmacia con ... + leer más
Artículos relacionados
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
Infarma: Trastornos de la imagen corporal, un reto creciente para la farmacia comunitaria
La farmacéutica Virtudes Roig y la psiquiatra Rosa Molina Ruiz han abordado las crecientes preocupaciones en torno a trastornos dismórficos corporales como la vigorexia, la ortorexia o la cosmeticorexia, subrayando el papel fundamental del farmacéutico en la detección temprana y orientación de los pacientes que pueden estar en riesgo, especialmente en un contexto en el que la presión social y los estándares de belleza influyen cada vez más en la salud mental. + leer más
Prisma Natural presenta APITOX, innovación y sostenibilidad en el cuidado muscular
APITOX, de Prisma Natural, es una crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos de rápida absorción. Además, gracias al afecto del mentol, ofrece una sensación de frescor inmediato que resulta ideal para aliviar la fatiga muscular después de la actividad física. + leer más
Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin
La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento. + leer más
Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora
Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más