Farmacia comunitaria Infarma 2023

Farmaoffice presenta la revolución digital en Infarma

Todo el equipo de Farmaoffice se muestra muy satisfecho con su participación en Infarma.

Todo el equipo de Farmaoffice se muestra muy satisfecho con su participación en Infarma, donde las farmacias interesadas en iniciar o reinventarse en el mundo digital, han tenido la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofrece Farmaoffice para hacer realidad su transformación digital. Farmaoffice llegaba a Infarma con una apuesta ... + leer más


Artículos relacionados


Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Keito Group presentará su sistema Keito eHealth en Infarma 2025

La compañía estará presente en el stand B40 de la feria, que se celebrará del 25 al 27 de marzo en la Fira de Barcelona Gran Via, donde los asistentes podrán conocer de cerca los equipos médicos de la compañía. + leer más

La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno

El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más

gh Gema Herrerías regresa a Infarma con un nuevo stand propio

En el stand D88, los asistentes podrán conversar con los profesionales de la dermofarmacia y participar en algunas actividades exclusivas como la presentación del nuevo DOBLE o NADA, la información sobre las 12 rutinas del Código Piel o el descubrimiento de su Código Piel único. + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más