Industria farmacéutica

ESTEVE da la bienvenida a Rodrigo Bonilla como nuevo Director General de su filial en España

Con más de 26 años de experiencia en la industria farmacéutica, Rodrigo Bonilla liderará e impulsará la estrategia de ESTEVE en España.

ESTEVE, compañía farmacéutica internacional, ha anunciado la incorporación de Rodrigo Bonilla como Director General de la filial farmacéutica de ESTEVE en España. Con más de 26 años de experiencia en cargos directivos dentro de la industria farmacéutica en diferentes países de Europa y América, Rodrigo cuenta con un amplio bagaje en ... + leer más


Artículos relacionados


Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028 

La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más

BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica

Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más

La Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028 posiciona al sector como un pilar estratégico

Desde Farmaindustria han mostrado su apoyo y compromiso con los objetivos planteados en esta aprobación. El texto de la Estrategia recoge tres puntos fundamentales a seguir: prestar atención a la investigación traslacional, reforzar el tejido productivo y asegurar el acceso a la innovación. + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas

El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más