Productos farmacia

NHCO Nutrition® incrementa su gama de nutricosmética basada en aminoácidos

NHCO Nutrition®, la línea premium de Chiesi especializada en el desarrollo de complementos alimenticios a base de aminoácidos, alcanza un total de 22 referencias en su catálogo de soluciones.

NHCO Nutrition®, la línea premium de Chiesi especializada en el desarrollo de fórmulas nutricionales a base de aminoácidos, amplía su gama de productos en España con cuatro nuevos productos, como parte de su catálogo de soluciones a base de aminoácidos. Las nuevas fórmulas lanzadas son `AminoMemory´, enfocada en la salud ... + leer más


Artículos relacionados


Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios

La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más

A.Vogel lanza una nueva gama de sueño y relajación

Bioforce España A.Vogel consolida en 2023 una nueva gama de sueño y relajación que cuenta con complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen natural. + leer más

El consumo de complementos alimenticios se dispara en Europa

9 de cada 10 personas en Europa afirman haber tomado algún complemento alimenticio en el último año. + leer más

El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias

Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más

UnderPleasure, complementos alimenticios para impulsar tu salud sexual

España enfrenta un desafío considerable en términos de educación sexual y habilidades para manejar relaciones afectivo-sexuales. + leer más

Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios

En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más