La Farmacia Ortopedia Malvarrosa se caracteriza por su dinamismo y cercanía
Un punto de atención y venta en la zona de dermocosmética, otros cuatro en la zona de consejo, una sala de atención personalizada y otra sala de ortopedia. Todo esto ayuda al equipo a ofrecer un mejor consejo a sus pacientes. El espacio de esta farmacia, de unos 200 metros cuadrados, está diseñado, con la participación en su última reforma de Apotheka, de forma funcional y creativa.
Farmacia Ortopedia Malvarrosa, en Valencia, fue la primera farmacia de su barrio. Abrió sus puertas en 1947 y se trasladó a su ubicación actual sobre 1964. Su filosofía es la de centrarse en ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a sus pacientes. Agustín Llopis, su farmacéutico titular, señala ... + leer más
Artículos relacionados
Kern Pharma presenta una nueva imagen de Lavirk® 50 mg/g gel para el tratamiento de herpes labial
El nuevo packaging, mucho más atractivo, refuerza la indicación del producto para herpes labial y facial. + leer más
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias
La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más
La farmacia de Pablo Antonio García-Escribano gana el 13º Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real
La imagen de Araceli Ruiz Romero obtuvo el premio del 4º Concurso de Fotografía Navideña. + leer más
Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más