Retos y oportunidades de los portales web de laboratorios
Las farmacias consideran que el uso de plataformas está en auge y va a seguir creciendo.
La pandemia ha acelerado la digitalización en todos los sectores, incluido el farmacéutico. Las farmacias han aumentado su inversión en estrategias digitales y requieren de más recursos online, lo que hace cada vez más relevante gestionar la relación con la farmacia desde una perspectiva omnicanal, utilizando más y mejor los ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
LUDA Partners triplica en un día la demanda de farmacias para la entrada en su accionariado
Farmacéuticos de toda España demuestran así su confianza en el proyecto digital de LUDA Partners y cubren la totalidad de la ronda en un tiempo récord. + leer más
Crecen las ventas de productos farmacéuticos online
Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más