Los productos para el cuidado del bebé lideran las ventas en 2022
Los productos de higiene y las fragancias siguen por detrás en los productos más comprados para los neonatos.
Tener un recién nacido en casa es sin duda una alegría para familiares y amigos. Sin embargo, también supone una responsabilidad y un cuidado constante para garantizar que el bebé crezca sano y sin complicaciones. Los estudios de mercado proporcionados por IM Farmacias demuestran que, efectivamente, los españoles lo tienen claro ... + leer más
Artículos relacionados
Ya está disponible el nº149 de IM Farmacias
En la edición de octubre analizamos el mercado de la dermocosmética y ahondamos en el cuidado del bebé y la alimentación infantil. El farmacéutico, en todos los casos, desarrolla un papel esencial a la hora de asesorar y aconsejar. + leer más
Cuidado vegano y delicado para la piel de los bebés
Ziaja Med presenta Baby & Kids, una línea dermatológicamente testada que combina ingredientes de origen natural, fórmulas veganas y texturas suaves para ofrecer el mejor cuidado diario para la piel delicada de los bebés y niños pequeños desde el nacimiento. + leer más
Hallan biomarcadores predictivos de la dermatitis atópica en bebés
El eczema es la enfermedad de la piel más común en los niños, aproximadamente, uno de cada tres la desarrolla durante su primer año de vida. Comprender mejor el mecanismo que lo desencadena puede ayudar a allanar el camino para prevenir la aparición de dermatitis atópica. + leer más
Danone lanza en España Blédina, su marca global de nutrición infantil
Blédina ofrece una gama completa de productos adaptados que proporcionan una nutrición equilibrada y adecuada para cada etapa del desarrollo del bebé. Además, el lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia global de Danone por reforzar su presencia en el país. + leer más
PHB® Time to Care: el cuidado bucal que conecta con el bienestar del nuevo consumidor
La gama, desarrollada por el Dentaid Research Center, va más allá de la prevención, respondiendo a una necesidad emergente: cuidar una boca sana como parte de una experiencia de autocuidado consciente. + leer más
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más