"Los datos son un activo estratégico en Hefame"
El CIO de la cooperativa, Víctor Martín, sostiene que "el reto de los datos es encontrar patrones difíciles de detectar sin tecnología y que pueden constituir una oportunidad de mejora".
La generación, gestión y análisis de datos están transformando la forma de trabajar y gestionar las empresas, y son esenciales para conocer el mercado y a los consumidores, así como para anticiparse a los cambios y optimizar la toma de decisiones. El CIO de Hefame, Víctor Martín, ha participado en ... + leer más
Artículos relacionados
H+ Today, el encuentro sobre la gestión de la innovación en farmacia
Hefame presenta los encuentros H+ Today, un ciclo de charlas diseñado para abordar los desafíos y cambios en el sector farmacéutico. Estas sesiones ofrecen a los farmacéuticos herramientas y conocimientos clave para optimizar la gestión de sus farmacias y adaptarse eficazmente a las nuevas tendencias y amenazas del mercado. + leer más
La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia
La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más
Las farmacias demandan a los laboratorios una mejora en la gestión de los pedidos
La última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´ ha recogido la opinión de 500 farmacias sobre cuestiones como la calidad del suministro de los laboratorios farmacéuticos. Entre las principales peticiones que realizan están: mejorar la gestión de los pedidos, los procesos de facturación y las devoluciones. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico
Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más