Kern Pharma renueva el packaging de la línea Melagyn®
Melagyn® Gel 500 mg es la nueva presentación de la familia de productos para el cuidado íntimo y el primero con el nuevo diseño.
Gynea, la división de salud de la mujer de Kern Pharma renueva la imagen de su línea Melagyn® y apuesta por un nuevo diseño de packaging más sostenible. Estos cambios en el diseño responden a la voluntad de seguir mejorando en todos los aspectos de los productos que ofrece Kern Pharma, y la sostenibilidad ... + leer más
Artículos relacionados
Gynea ofrece información sobre el cuidado de la salud femenina en su nueva página web
El nuevo diseño viene acompañado de artículos sobre temas como la protección íntima, los estados carenciales, el ovario poliquístico o la fertilidad, entre otros. Además, incluye una calculadora para resolver las dudas sobre los síntomas del embarazo y la menopausia. + leer más
Kern Pharma amplía su vademécum dedicado a la salud de la mujer con Aquistik®
Especialmente indicado en mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP), se trata de un complemento alimenticio que contribuye a aumentar el aporte de los nutrientes mio-inositol, d-chiro-inositol, alfa-lactoalbúmina y ácido fólico para ayudar a mejorar el equilibrio metabólico y hormonal. + leer más
"Los laboratorios que producimos y distribuimos genéricos somos una parte importante del sector farmacéutico en España"
Kern Pharma sopló en 2024 las velas del cuarto de siglo, una trayectoria en la que ha diversificado su oferta más allá de los genéricos. Estos, sin embargo, siguen siendo el eje central de su distribución. + leer más
El mercado de las vitaminas experimenta un fuerte crecimiento, según los datos compartidos por IQVIA
Si hasta febrero de 2024 el mercado de las vitaminas ya había cobrado más energía que nunca, ha sido doce meses después cuando su crecimiento aleja definitivamente el bache experimentado en los primeros años de pandemia. A partir de los vigorosos crecimientos observados por la firma IQVIA, tanto en unidades vendidas como en un valor que ya se encamina a los 275 millones de euros a PVP. Evolución compartida por las citadas vitaminas y los minerales y suplementos nutricionales que completan este mercado. + leer más
Las ventas de vitaminas cobran más energía que nunca
Solo dos años han bastado para que se confirme el mayor despegue en las ventas de vitaminas. Desde las cifras negativas registradas en 2022, estas sustancias imprescindibles para la vida, sus combinaciones con minerales esenciales y, dentro del mismo grupo de productos que los suplementos nutricionales, superan ya los diez puntos de expansión en euros, como ratifica la firma IQVIA, fundamentalmente gracias a una mayor conciencia ciudadana por el autocuidado. + leer más