Dermofarmacia

La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia

Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas.

La marca de Hefame, `ia´, Interapothek, ha alcanzado el primer puesto del ranking de marcas exclusivas de farmacia (marcas propias de mayoristas) en la gama capilar, al ser la que mayor volumen de ventas alcanza en el sector, con una cifra que supera las 180.000 unidades vendidas en el último ... + leer más


Artículos relacionados


La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia

Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas. + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más

Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´

Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia. + leer más

Hefame pone en valor el modelo cooperativo como generador de empleo

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, recibe al alcalde de Murcia defendiendo el modelo cooperativo. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más

Proyectos estratégicos de Hefame en una reunión con la administración murciana

El presidente de la cooperativa destaca la entrada de Hefame en comunidades como La Rioja y sostiene que Interapothek, ia, está teniendo un crecimiento exponencial, con presencia ya en 26 países. + leer más