Industria farmacéutica

"El nuevo packaging traerá ventajas para los farmacéuticos y para los pacientes"

Diseñado para proporcionar una mayor seguridad y reducir errores, siendo más sencillo de entender y de visualizar, se enmarca dentro de la transformación iniciada por Teva, cuyo punto de partida fue la unificación de su portfolio de genéricos.

"Hemos unificado nuestro portfolio de genéricos y hemos lanzado un nuevo packaging", adelanta Rafael Borràs Vives, director de Corporate Affairs y Comunicación de Teva en España y Portugal. Y es que, después de varios años de trabajo, Teva y ratiopharm han pasado a ser uno, con un solo portfolio que ... + leer más


Artículos relacionados


"Estamos comprometidos con la mejora de la salud de los pacientes, de la sociedad y del medioambiente"

Teva españa cerró el año 2024 con importantes avances en la consolidación de su porfolio de medicamentos genéricos, optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa. Con un firme compromiso con la innovación y la mejora de la accesibilidad a los tratamientos, la compañía refuerza su papel clave en la salud pública. + leer más

Normon mejora el diseño de su identidad con un pack de genéricos renovado

Bajo el lema `La salud, nuestro camino', el laboratorio ha querido mostrar su compromiso con la salud de las personas mediante un cambio de identidad y un nuevo packaging de sus genéricos, que incluye aspectos como una mayor legibilidad del producto, una identificación más clara de la dosis y mejoras clave en la diferenciación de medicamentos, así como en la identificación de la forma farmacéutica. + leer más

Weleda impulsa nuevas formas de packaging para reforzar su compromiso con la sostenibilidad

Con motivo del Día Mundial de la Tierra, Weleda reafirma su concienciación destacando la evolución de sus envases, llevada a cabo desde la iniciativa Project Harmony. Por ello, los recipientes de Skin Food Original y Light ahora han cambiado y utilizan aluminio reciclado, un material que cuenta con un alto grado de pureza.    + leer más

"El futuro de la dermocosmética va a estar muy marcado por la personalización y la eficacia, pero siempre con un enfoque respetuoso con la piel"

La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más

ZIAJA MED amplía su línea pensada para pieles grasas y mixtas propensas al acné

Esta línea de productos veganos, desarrollada para adolescentes y adultos, reduce el sebo y normaliza la actividad de las glándulas sebáceas. Asimismo, ZIAJA MED ha introducido varias novedades, completando la gama con un sérum antimanchas y un gel de ducha, además de renovar el packaging de sus productos. + leer más

MartiDerm da poder al ADN de tu piel

Son un referente de la aplicación de la epigenética en cosmética. Las cremas Epigence Expert Repair, con referencia de día y de noche, se han reformulado. Mantienen el ingrediente estrella, Epigen 145, que disminuye la concentración de las moléculas micro ARN 145, por lo que se devuelve a la piel la capacidad de reparación y de renovarse. Una de las novedades es el Multipeptide Complex, con el que se frenan mecanismos de envejecimiento celular. + leer más