Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento
La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades.
Teva, la compañía farmacéutica que atiende a 200 millones de personas cada día, unifica su portfolio `Teva y ratiopharm´ bajo una única marca `Teva´. Esta consolidación de portfolio traerá una serie de beneficios para los farmacéuticos y los pacientes, pues hará más sencilla y ágil la relación con ellos al ... + leer más
Artículos relacionados
"Estamos comprometidos con la mejora de la salud de los pacientes, de la sociedad y del medioambiente"
Teva españa cerró el año 2024 con importantes avances en la consolidación de su porfolio de medicamentos genéricos, optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa. Con un firme compromiso con la innovación y la mejora de la accesibilidad a los tratamientos, la compañía refuerza su papel clave en la salud pública. + leer más
Un asistente virtual de Teva ayuda a interaccionar con el prospecto
Casi la mitad, un 47%, de los españoles toma diaria o frecuentemente un medicamento y una de cada tres personas afirma que los prospectos no se encienten bien. Por eso, Teva lanza MEDI, una herramienta para ayudar a la lectura y comprensión de los prospectos de sus medicamentos. Resuelve todo tipo de dudas. Cubre una necesidad real y está disponible en todo momento. + leer más
Unique Pink Collagen evoca la primavera con un nuevo envase con tonos de la naturaleza
Desde la firma de antiaging Unique Pink Collagen han lanzado un nuevo packaging de edición limitada que compuesta de tonos marrones y amarillos naturales recuerda a la primavera. Viene acompañado de un batidor de regalo para mezclar todas las recetas que aparecen en su página web. + leer más
Congreso SEFAC: La IA puede ayudar mucho en la interacción con el paciente
La mitad de los pacientes no lee el prospecto de los medicamentos. En TEVA lanzan por ello MEDI, un asistente virtual que, mediante la inteligencia artificial, responde a preguntas que se incluyen en el prospecto. Eso facilita que el paciente pueda tener una información clara y precisa. Es accesible, rápido y seguro. Luse Ingeniería y Nexthealth Consulting también dan a conocer sus iniciativas de IA enfocadas a la farmacia. + leer más
Weleda impulsa nuevas formas de packaging para reforzar su compromiso con la sostenibilidad
Con motivo del Día Mundial de la Tierra, Weleda reafirma su concienciación destacando la evolución de sus envases, llevada a cabo desde la iniciativa Project Harmony. Por ello, los recipientes de Skin Food Original y Light ahora han cambiado y utilizan aluminio reciclado, un material que cuenta con un alto grado de pureza. + leer más
Funsol® Polvo renueva su imagen
Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más