Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación
Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023.
Eau Thermale Avène, comprometida desde 1990 con el avance de la dermatología y la mejora de la gestión de todas las patologías de la piel, se ha convertido en la primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación. Con el apoyo de una ... + leer más
Artículos relacionados
Avène lanza su nueva gama solar Ultra Fluid con textura invisible y absorción en un segundo
Eau Thermale Avène presenta Ultra Fluid, una nueva línea de protección solar facial que combina una textura ultraligera con una alta eficacia frente al fotoenvejecimiento. Con siete veces más fluidez que un protector solar convencional, se absorbe en un segundo y deja un acabado imperceptible. + leer más
Calma, hidrata y protege la piel con la gama Eau Thermale de Uriage
Esta gama de agua pura y equilibrada refuerza la barrera cutánea y, gracias a su contenido en minerales, aporta beneficios como protección contra agresiones externas o una hidratación profunda y duradera. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. + leer más
Eau Thermale Jonzac presenta en Infarma 2025 su dermocosmética bio para pieles sensibles
La marca francesa de dermocosmética bio Eau Thermale Jonzac presentará en Infarma 2025 su catálogo de productos formulados con agua termal, rica en minerales y oligoelementos, que ayuda a regenerar y reforzar la barrera cutánea de forma respetuosa. Además de exhibir sus gamas para distintos tipos de piel, la firma realizará demostraciones de dermoanálisis para ofrecer recomendaciones personalizadas. + leer más
Una piel hidratada, clave para los meses de más calor
Uriage propone la gama de productos EAU THERMALE con el objetivo de que la piel tenga todo lo que necesita para afrontar los factores externos de este verano. + leer más
Un centenar de voluntarios recoge más de 100 kilos de residuos en las playas de Barcelona
Con motivo de las `Jornadas de concienciación y de protección de la piel y el mar´, Pierre Fabre y Fundación Ecomar han visibilizado la importancia de cuidar el medioambiente y protegerse del sol. + leer más
Sensilis y Rilastil celebran la innovación en dermatología en GEDET 2024
Durante el congreso de la AEDV celebrado en Valencia, las marcas Sensilis y Rilastil reafirmaron su compromiso con la dermatología estética y terapéutica, presentando productos y protocolos de vanguardia. + leer más