Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Se suele decir que "el hábito no hace al monje". Pero lo cierto es que reconocemos al monje por su hábito... Y al cuerpo de policía, bomberos, médicos, equipos de fútbol, baloncesto o ciclismo. Nuestro cerebro está acostumbrado a reconocer visualmente qué o quién somos solo por la imagen. Con ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
Farmacéuticos de Ciudad Real se forman para atender a personas con deficiencias visuales
Los asistentes conocieron cómo atender y dirigirse a una persona con discapacidad visual, introduciéndoles en el mundo de la discapacidad visual, tanto ciegos como deficientes visuales. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Vuelta al cole con vista de lince
La Campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más