Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Se suele decir que "el hábito no hace al monje". Pero lo cierto es que reconocemos al monje por su hábito... Y al cuerpo de policía, bomberos, médicos, equipos de fútbol, baloncesto o ciclismo. Nuestro cerebro está acostumbrado a reconocer visualmente qué o quién somos solo por la imagen. Con ... + leer más
Artículos relacionados
Descubre cómo Nextera puede impulsar la organización de eventos en tu farmacia
Cuando organizas un evento en la farmacia lo ideal es que tenga la máxima repercusión, pero para ello es necesario crear una estrategia de comunicación online que conecte y tenga un impacto en el público objetivo. Así, entre otros múltiples beneficios, Nextera te permite conocer a tus clientes y acceder a indicadores cualitativos para llevar a tu farmacia a un nivel superior. + leer más
"Si no eres diferente, eres absolutamente indiferente"
Asefarma ha invitado a Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, a su último podcast, para conversar sobre la importancia de comunicar y la necesidad de que la farmacia de hoy en día tenga una visión 360º. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
Mustela analiza la conciliación en las empresas B Corp
Un teletrabajo bien entendido viene siempre con flexibilidad horaria. La flexibilidad laboral y el teletrabajo son las dos medidas relacionadas con la conciliación más ofrecidas y demandadas. Hay que cambiar el paradigma Mustela da a conocer su' Encuesta sobre conciliación y corresponsabilidad laboral en empresas B Corp'. La falta de conocimiento de las medidas es una barrera. Es necesario un cambio cultural. + leer más
Los farmacéuticos han de ser grandes divulgadores
La farmacia es ciencia y evidencia. Hay que tener un firme conocimiento del tema que se va a tratar y tener accesibilidad ante la llamada de los medios. FEFE One Day aborda cómo comunicar desde la farmacia. Tampoco hay que olvidar que hay muchos pacientes que entran a informarse de salud en YouTube. + leer más
Infarma: Conectar con el paciente para aumentar las ventas de soluciones naturales
En la primera jornada de Infarma 2025, se celebró la charla 'Soluciones naturales en la oficina de farmacia: consejos y recomendaciones para el día a día', patrocinada por Soria Natural, destacando la importancia de ponerse en los zapatos de los clientes y aprender a comunicar las ventajas de esta categoría. + leer más