Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Se suele decir que "el hábito no hace al monje". Pero lo cierto es que reconocemos al monje por su hábito... Y al cuerpo de policía, bomberos, médicos, equipos de fútbol, baloncesto o ciclismo. Nuestro cerebro está acostumbrado a reconocer visualmente qué o quién somos solo por la imagen. Con ... + leer más
Artículos relacionados
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más
"Hay menos faltas de fármacos, pero daríamos un salto si los farmacéuticos comunitarios gestionásemos sustituciones y alternativas terapéuticas"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En 'A pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
MagIA, el asistente conversacional para la gestión de temas relacionados con la legislación y la dirección farmacéutica
Su creación surge de la colaboración entre Sopra Steria y Bidafarma. Entre los principales beneficios de la herramienta destaca: un ahorro de tiempo en la búsqueda de información, una respuesta precisa en lenguaje natural o el control de acceso mejorado mediante búsqueda autenticada. + leer más
"Ofrecemos una solución integral que facilita la gestión completa del servicio de SPD"
El año pasado fue clave para Ti-Medi, cuya expansión al mercado francés ha permitido a la empresa catalana liderar el sector de las soluciones para la gestión del SPD en el sur de Europa. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia
La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más