Industria farmacéutica

STADA mantiene un crecimiento a doble dígito

Contribución al crecimiento en los tres segmentos de negocio: Consumer Healthcare (+17%), Genéricos (+6%) y Specialty (+25%), así como de todas las principales regiones.

STADA mantuvo su impulso de crecimiento en 2023 con un aumento de las ventas y los beneficios de doble dígito. Ajustadas las fluctuaciones monetarias y los elementos especiales, el grupo aumentó sus ventas un 14%, hasta 3.730 millones de euros. Los beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones ... + leer más


Artículos relacionados


STADA presenta un crecimiento en ventas en el primer semestre de 2024

STADA alcanzó un crecimiento del 9% en la primera mitad de 2024, con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros y un fuerte desempeño en Specialty, impulsado por biosimilares y nuevas marcas. + leer más

Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%

Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más

Los productos solares facturan 50M€ en julio

Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023. + leer más

Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior

Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior.  + leer más

La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros

IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más

Los productos para la irritación de la piel crecen un 24,4% en febrero, según un informe de IQVIA

Según los últimos datos de mercado, la categoría de antialérgicos respiratorios y generales lidera el crecimiento interanual con un 13,7% más de facturación, alcanzando los 30,9 M€. También repuntan las ventas en productos solares y para la irritación de la piel, con fuertes aumentos en febrero. + leer más