Con el foco puesto en la mujer y el climaterio
La menopausia impacta en la diversidad del microbioma. Asun Arias lanza, en su tradicional pre-Infarma, su nueva gama de productos, que estarán disponibles a partir de septiembre, Sweet, centrada en el climaterio. Por eso, el tema elegido para esta ocasión fue una ensalada que es la bomba: estrógenos, insulina, melatonina y Vitamina D.
El pre-Infarma de Asun Arias, y de su "ejército", tuvo lugar este lunes en el Real Casino de Madrid. "De un tiempo a esta parte, tengo el foco puesto en la mujer y el climaterio, que es la que necesita de todo, que no está atendida y que tiene más ... + leer más
Artículos relacionados
El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista
Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más
FEMMEUP llega a Infarma 2025 con novedades para la salud hormonal y cognitiva femenina
Más de un 60% de las mujeres en la perimenopausia y menopausia experimentan problemas cognitivos como la niebla mental. FemmeUp lanza en INFARMA 2025 dos nuevas soluciones naturales para combatir este desafío y mejorar el bienestar emocional. + leer más
Alphega Farmacia y AEEM colaboran en un curso sobre menopausia para farmacéuticos
En el marco de INFARMA 2025, Alphega Farmacia ha presentado un curso acreditado sobre la menopausia para farmacéuticos, desarrollado junto a la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. La formación aborda patologías clave de la menopausia y refuerza el rol de los farmacéuticos en el cuidado de las mujeres en esta etapa de la vida. + leer más
Reig Jofre Experience pone el foco en el autocuidado y el rol de la farmacia en el bienestar
El encuentro, impulsado por los laboratorios Reig Jofre y su marca Forté Pharma, ha abordado la importancia del autocuidado con una ponencia centrada en el control de peso desde la farmacia. + leer más
Abordar los síntomas de la menopausia desde las oficinas de la farmacia
El 90% de las mujeres de más de 55 años empiezan a experimentar los primeros síntomas de la menopausia. Desde Alphega Farmacia han lanzado un taller especializado donde la Dra. Sonia Sánchez, ginecóloga y obstetricia en el Hospital Universitario General de Barcelona, ha abordado cuestiones como los efectos de la bajada de estrógenos o los sofocos y la sudoración. + leer más