Sólido pipeline de producto e I+D+i en la estrategia de crecimiento de Faes Farma
La compañía cerrará el ejercicio con un total de ocho plantas industriales, con la puesta en marcha de Derio y Huesca, reforzando la producción especializada y regional.
El Grupo Faes Farma ha celebrado su `Capital Markets Day´ en el que ha valorado las acciones e hitos logrados durante 2023. Además, la compañía ha presentado las líneas estratégicas para los próximos años, en los que continuará priorizando la generación de valor a través de la I+D+i, de la ... + leer más
Artículos relacionados
Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma
Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más
Faes Farma amplía su presencia en Portugal con la adquisición de Laboratorios Edol
Faes Farma ha firmado un contrato para la adquisición del 100% de Laboratorios Edol por 75 millones de euros, sujeto a condiciones suspensivas. La operación permitirá a la compañía española reforzar su presencia en Portugal y ampliar su actividad en oftalmología. + leer más
FAES FARMA digitaliza su operativa en Guatemala con la plataforma SAP
La transformación digital de FAES FARMA avanza con la implantación de SAP en su filial de Guatemala. El proyecto, llevado a cabo con Stratesys, facilita la integración de procesos financieros, de calidad y logísticos, reduciendo costes y mejorando la planificación operativa del grupo. + leer más
Faes Farma adquiere SIFI, un paso transformacional alineado con la ambición y estrategia a 2030
Con esta adquisición Faes Farma incorpora Akantior, producto recién aprobado por la EMA para el tratamiento de enfermedades ultra raras con potencial entrada en EE.UU. A la vez, refuerza la expansión internacional del Grupo y permite la entrada directa a nuevos mercados europeos. + leer más
Faes Farma presenta su nuevo Plan Estratégico 2025-2030
A través de esta nueva hoja de ruta, la compañía busca duplicar sus ingresos, consolidar su posición en la industria farmacéutica y ejecutar adquisiciones estratégicas dentro de su marco financiero. Asimismo, desde Faes Farma afirman que potenciarán su diversificación terapéutica a corto y medio plazo a través de la actividad M&A, complementada por la innovación incremental y disruptiva. + leer más
Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación
Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia. + leer más