Farmacia Ecoceutics, la primera red de farmacias independientes bajo una marca
En enero del 2023, empezaron a implementar un nuevo modelo de farmacia, y un año más tarde han confirmado el éxito de su concepto. Mientras el mercado farmacéutico crecía un 2,1%, las farmacias ecoceutics lo hacían un 20,2%. En esta edición queremos entender las claves de este crecimiento y conocer en detalle el modelo de Ecoceutics a través de esta entrevista a su CEO, Valero Pallàs.
Ecoceutics es la primera red de farmacias independientes bajo una marca en el territorio español. Su core business está centrado en aplicar reglas de retail en la gestión del día a día de la farmacia, con el objetivo de incrementar la facturación y beneficio de la farmacia. El grupo tiene ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?
Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros
IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más