Infarma: FULCRI destaca con sus herramientas para situar a la farmacia a la vanguardia
Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia en el recinto de IFEMA en Madrid, con una asistencia y participación que superó todas las expectativas.
Durante los tres días, INFARMA 2024 contó con un espacio de 32.000 metros cuadrados en los que se acercaron más de 25.400 visitantes únicos al día, lo que representa un 24% más que en Infarma Madrid 2022, 300 expositores, más de 4.000 congresistas y 1.000 marcas representadas. FULCRI ha aprovechado para ... + leer más
Artículos relacionados
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más