La facturación de Glintt Global crece un 6,7% respecto a 2022
El beneficio neto aumenta un 25,3%, hasta 4 millones de euros. Beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 20 millones de euros.
Glintt Global registró una facturación consolidada de 120,2 millones de euros en 2023, lo que representa un crecimiento del 6,7% respecto a los 112,6 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2022. Esta evolución positiva se debió principalmente al crecimiento orgánico de la empresa tecnológica portuguesa en las áreas ... + leer más
Artículos relacionados
La facturación de Glintt Global crece un 6,7% respecto a 2022
El beneficio neto aumenta un 25,3%, hasta 4 millones de euros. Beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 20 millones de euros. + leer más
Infarma: Hay una eclosión de salud en las sociedades occidentales
Glintt suma el global a su marca. Es una empresa de tecnología. Los responsables de Glintt Global aseguran que son el líder ibérico en health teach. Su misión es la de preparar al sector para el futuro. Ofrece en Infarma ofrecer las claves estratégicas del sector salud. Los mundos de la salud van a estar conectados. + leer más
Glintt se renueva como Glintt Global
El líder tecnológico presenta una nueva imagen y estrategia de posicionamiento, basados en dos submarcas – Glintt Life y Glintt Next – para consolidar su proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional. + leer más
La Convención Distribuidores Especializados de Farmatic 2023 ha analizado las necesidades del sector farmacia
Los pasados 23, 24 y 25 de mayo tuvo lugar la Convención Nacional de Distribuidores Especializados Farmatic 2023, en Segovia. + leer más
Consoft, empresa Glintt Life, da a conocer el ganador de su concurso `Tu Excusa Tiene Premio´
Durante la edición de Infarma 2024, y englobado dentro de la campaña `Menos Excusas, más Farmatic´, Consoft lanzó el concurso `TU EXCUSA TIENE PREMIO´. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más