Galderma desmitifica las falsas creencias sobre la rosácea a través de una nueva campaña
Esta campaña pretende aumentar la conciencia y la comprensión de esta afección crónica de la piel y potenciar la importancia de consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico preciso.
Abril es el Mes de Concienciación de la Rosácea, y como cada año, Galderma, laboratorio líder en dermatología integral, lleva a cabo una iniciativa de visibilización de la rosácea, con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad, que afecta aproximadamente a 400 millones de personas en el mundo según ... + leer más
Artículos relacionados
`Retratos de Rosácea' une arte y salud para visibilizar los efectos físicos y emocionales de la enfermedad
Con motivo del Mes de Concienciación de la Rosácea, Galderma presenta esta iniciativa artística que reúne las historias de cinco pacientes y las interpreta a través de la mirada de cinco artistas. La exposición se encuentra abierta desde el 10 de abril en la explanada de Príncipe Pío (Madrid). + leer más
Galderma presenta dos estudios sobre la carga socioeconómica de la Dermatitis Atópica y el Prurigo Crónico Nodular
La DA es una enfermedad inflamatoria crónica y recurrente de la piel que afecta hasta al 20% de los niños y al 10% de los adultos a nivel mundial. En el 52 Congreso Nacional de AEDV, Galderma ha presentado dos publicaciones que evidencian el impacto real de la elevada carga de la enfermedad desde el punto de vista económico y personal. + leer más
El invierno impulsa la demanda de productos para el cuidado de la piel
Este año el mercado de productos para la piel no entra en hibernación. Al iniciar el invierno con crecimientos generalizados en la mayoría de productos, entre los que destacan especialmente los antisépticos para la piel de las manos. Hasta completar un Top 12 al que se suman también las fuertes subidas en las ventas de los tratamientos para el eczema, como señalan los datos aportados por la firma IQVIA. + leer más