Jinsei, una sinergia cosmética entre Japón y el Mediterráneo
La división cosmética del Grupo Empresarial La Española, que lanza esta gama propia de productos, cuenta con la experiencia que le otorga la gestión integral de proyectos para terceros. Jinsei Cosmetics es una apuesta por la dermocosmética de alto rendimiento.
ENTRA Cosmetics, división cosmética del Grupo Empresarial La Española, dedicado desde hace más de 80 años a diferentes actividades empresariales, cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia en la gestión integral de proyectos cosméticos a terceros. Grandes marcas y operadores de distribución cosmética en diferentes canales ... + leer más
Artículos relacionados
Jinsei Cosmetics o la fusión perfecta entre la tradición japonesa y la esencia mediterránea
De venta exclusiva en farmacia, la línea de ENTRA Cosmetics pretende acompañar a la piel en cualquiera de sus etapas, necesidades y retos diarios independientemente de la edad. Rutinas sencillas, pero certeras en el cuidado de la piel. Productos muy combinables, de texturas livianas, de fácil extensibilidad y absorción para procurar una piel equilibrada, sana, uniforme, luminosa y libre de imperfecciones. + leer más
Despierta tu belleza natural con la fusión perfecta entre Japón y el Mediterráneo
ENTRA Cosmetics, tras más de 30 años como laboratorio especialista en la gestión integral de proyectos cosméticos a terceros, lanza su propia línea cosmética de venta exclusiva en farmacia. + leer más
Cómo la dermofarmacia puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer
La mayoría de tratamientos oncológicos tienen efectos secundarios en la piel. Por ello, el COFG ha organizado un curso, en colaboración con La Roche Posay, para destacar la necesidad de que los farmacéuticos obtengan conocimientos acerca de las necesidades especiales sobre higiene, hidratación y fotoprotección de los pacientes con cáncer. + leer más
La dermocosmética senolítica y la ausencia de disruptores hormonales ponen a salvo la piel
El progresivo conocimiento de la fisiología de la piel y la mecánica que produce su envejecimiento impulsan en 2025 todas las posibilidades de la dermocosmética senolítica, a la vez que las oficinas de farmacia están más activas frente a los disruptores endocrinos que, por estar presentes en algunos productos cosméticos, pueden alterar algunas funciones orgánicas fundamentales. + leer más
El 'shopper' de dermocosmética multicanal: desafíos y oportunidades para la farmacia (y el laboratorio)
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
El 74% de los españoles consulta al farmacéutico ante dudas sobre medicamentos
El estudio realizado por Teva y el Instituto de Investigación DYM destaca que el 74% de los españoles confía en los farmacéuticos para resolver dudas sobre el uso seguro de los medicamentos. Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña lideran las consultas, subrayando la importancia de los 500.000 consejos sanitarios que ofrecen estos profesionales a diario. + leer más