Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes.
La dermofarmacia es uno de los segmentos más competitivos en el sector farmacéutico. Por ello, si bien es clave en todas las categorías, en este caso es de vital importancia contar con una gestión eficiente y estratégica del punto de venta, ya que puede marcar la diferencia y permitir que ... + leer más
Artículos relacionados
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
"Las empresas que apuesten por el dato van a tener una ventaja competitiva"
El negocio de Shoppertec tiene un componente coyuntural. Cuando las cosas van bien a sus clientes, a esta empresa especializada en el análisis y la consultoría de comportamiento del consumidor en el entorno minorista le va bien. Su CEO, José Antonio Andreu, explica que estamos ante una revolución y abordamos con él el impacto que tendrá la IA generativa. + leer más
Descubre el uso de probióticos en las necesidades del paciente y el rol de la farmacia
Las Jornadas Pro´24, organizadas por Faes Farma, reunirá a profesionales investigadores de diferentes ámbitos médicos para debatir sobre el uso de probióticos y su venta en farmacias. + leer más
La II Jornada de Dermofarmacia del COFA pone el foco en la necesidad de transformación
La jornada contó con diversas ponencias donde se debatieron algunos de los mitos y leyendas que giran en torno a la dermofarmacia. De la misma forma, se puso de manifiesto la necesidad de que los farmacéuticos estén constantemente actualizados para poder aconsejar y responder a las necesidades de los pacientes. + leer más
La III Jornada de Dermofarmacia del COFRM reúne a casi 300 asistentes en Cartagena
Con el lema "Piel y más que piel", el evento ha ofrecido ponencias de destacados especialistas y talleres innovadores dedicados al cuidado de la piel, el cabello y la salud mental. + leer más
La II Jornada de Dermofarmacia del COF de Las Palmas reúne a más de 200 farmacéuticos
Con ponencias de gran interés, en las que se abordaron las últimas tendencias en Dermofarmacia, el encuentro se consolida como un espacio de formación y actualización de los profesionales del sector farmacéutico. + leer más