Productos farmacia

La limpieza facial definitiva para una piel sana y luminosa

Weleda presenta una nueva línea de limpieza con productos respetuosos con la barrera cutánea y el entorno. El resultado, una piel libre de impurezas con un aspecto suave y radiante. 

A lo largo del día, la piel acumula células cutáneas que se han descamado, exceso de sebo y sudor, sustancias y partículas recogidas por la contaminación ambiental… incluso maquillaje. Todas estas sustancias, aunque resultan imperceptibles, dañan la barrera cutánea, lo que resulta en una piel apagada.  La barrera de la piel ... + leer más


Artículos relacionados


"Los consumidores buscan opciones eficaces y de calidad y ponen el foco en la transparencia y la sostenibilidad"

Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más

La limpieza facial definitiva para una piel sana y luminosa

Weleda presenta una nueva línea de limpieza con productos respetuosos con la barrera cutánea y el entorno. El resultado, una piel libre de impurezas con un aspecto suave y radiante.  + leer más

Brillo, hidratación y reparación en un solo producto: LIP GLOW [OIL REPAIR] de Sensilis

LIP GLOW [OIL REPAIR] llega para transformar tu rutina de belleza. Un brillo de labios que combina lo mejor del cuidado de la piel con un acabado brillante y colores vibrantes. + leer más

Weleda invita al autocuidado en San Valentín con el Aceite Facial de Granada

San Valentín también puede ser una fecha ideal para cuidarse y prestar atención al bienestar de la piel. El Aceite de Granada BIO contiene 7 aceites vegetales concentrados en una potente fórmula que nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel. + leer más

Brilla todo el verano con el aceite seco ultraligero de Weleda

Los días de playa y las noches de terrazas están de vuelta y con ellos, la necesidad de una piel radiante sin complicaciones. Weleda presenta su Aceite Seco Ultraligero, un producto de rápida absorción que hidrata y deja un brillo natural.   + leer más

La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros

IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más