"La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas"
Weleda nació como un laboratorio farmacéutico hace ya más de 100 años, y en su evolución, durante este siglo, se ha convertido en una marca cuyo principal objetivo es ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada.
Weleda se caracteriza por ser una marca de cosmética natural y bio con más de 100 años de historia. Por ese motivo, la misión de la firma es "ofrecer una cosmética eficaz, ética, ecológica y sostenible 100% certificada". "La sostenibilidad es nuestra forma de hacer las cosas. No es una ... + leer más
Artículos relacionados
Apuesta por un cuidado sostenible para tu piel con Weleda
En la búsqueda de una cosmética más natural, Weleda destaca por su dedicación a la sostenibilidad, utilizando ingredientes orgánicos y biodinámicos. Además, su proceso de producción responsable y sus envases eco-friendly hacen de esta marca una opción consciente para quienes buscan cuidar su piel y el medio ambiente. + leer más
Weleda impulsa nuevas formas de packaging para reforzar su compromiso con la sostenibilidad
Con motivo del Día Mundial de la Tierra, Weleda reafirma su concienciación destacando la evolución de sus envases, llevada a cabo desde la iniciativa Project Harmony. Por ello, los recipientes de Skin Food Original y Light ahora han cambiado y utilizan aluminio reciclado, un material que cuenta con un alto grado de pureza. + leer más
Weleda fusiona tradición y futuro en su nuevo Campus Logístico sostenible en Schwäbisch Gmünd
El nuevo Campus Logístico de Weleda, construido con madera y arcilla prensada de origen local, ha sido presentado como un modelo de sostenibilidad en la arquitectura moderna. Este centro, valorado en 90 millones de euros, reúne la logística de la empresa en un único espacio, con un almacén automatizado y un sistema energético basado en fuentes renovables. + leer más
Rosa Damascena: la historia de una flor que cuida la piel, la tierra y a las personas
En Weleda no delegan la responsabilidad de sus ingredientes. Se implican desde el origen, acompañando cada paso del proceso. Esto significa estar presentes en el terreno, colaborar estrechamente con sus socios locales y velar por la salud del suelo, la calidad de las materias primas y el bienestar de las personas involucradas. + leer más
Weleda transforma la rutina diaria con su gama de geles para duchas sensoriales
Weleda ha presentado el rediseño de sus geles de ducha, ahora en un nuevo formato XL fabricados con hasta un 96% de materiales reciclables. Sin olvidar las necesidades de los consumidores y teniendo en cuenta su cuidado, esta gama busca crear una experiencia más limpia y fresca en la ducha para proporcionar una renovada sensación de confort y emoción. + leer más
"En un futuro donde la personalización será clave, el farmacéutico es una figura fundamental"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más