"La farmacia es el canal principal para nuestras marcas desde hace más de 50 años"  

Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet son las cuatro marcas complementarias que componen Laboratoire Native, un grupo cosmético internacional que con su porfolio abarca desde tratamientos faciales y corporales, a productos capilares, de higiene personal y fragancias.  

En 2020, con la adquisición de las emblemáticas marcas Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet por parte del holding francés Impala, nace Laboratoire Native, un nuevo grupo cosmético mundial integrado por esas cuatro firmas perfectamente complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac, ... + leer más


Artículos relacionados


"La farmacia es el canal principal para nuestras marcas desde hace más de 50 años"  

Lierac, Phyto, Jowaé y Roger&Gallet son las cuatro marcas complementarias que componen Laboratoire Native, un grupo cosmético internacional que con su porfolio abarca desde tratamientos faciales y corporales, a productos capilares, de higiene personal y fragancias.   + leer más

Roger&Gallet presenta su colección de perfumes sólidos en cuatro fragancias

Formulados con ceras vegetales y aceite de coco, los nuevos perfumes en stick de Roger&Gallet ofrecen un gesto perfumado práctico, no fotosensibilizante y apto para todo tipo de pieles, perfecto para disfrutar este verano. + leer más

Roger&Gallet rescata la vainilla en una nueva fragancia luminosa y cautivadora para esta temporada

Roger&Gallet presenta Vanille Soleil, una reinterpretación contemporánea de la vainilla que combina notas cítricas, florales y salinas. Esta novedad se enmarca dentro de una gama completa que incluye gel de ducha, crema de manos y jabón. + leer más

La farmacia es un punto de información, como prediagnóstico, en la salud capilar

El pelo envejece igual que la piel. El 60 % de las mujeres estaría interesada en un diagnóstico previo de la salud capilar, pero pocas lo buscan activamente. Es una de las conclusiones del estudio sobre salud capilar que ha promovido Olistic. Sólo el 23 % ha acudido alguna vez a consulta dermatólogo ha acudido alguna vez a consulta dermatológica por el cabello. Un Olistic Bus llevará una campaña educaciones a varias ciudades españolas. + leer más