Productos farmacia

La nueva crema solar de APIVITA está compuesta de ingredientes naturales para reducir la irritación de la piel en verano  

Este verano, la camomila y el aloe vera son los protagonistas del último lanzamiento de APIVITA. Dos ingredientes naturales que evitan el picor y la sequedad, a la vez que protegen de la exposición solar.  

La camomila y el aloe vera son dos ingredientes naturales muy utilizados en cosmética. Ambos se caracterizan por su capacidad de calmar la piel cuando tenemos algún síntoma que hace que esté irritada, como escozor, picor o alguna posible quemadura por el sol.  De cara al verano, debemos tener en cuenta ... + leer más


Artículos relacionados


Apivita trae la solución para controlar los efectos del estrés sobre la piel

El estrés puede producir reacciones en la piel como enrojecimiento, picores, urticarias o sobreproducción sebácea, derivando en brotes de acné. Para aliviar esta sintomatología y cuidar de la piel, desde Apivita han lanzado la gama Just Bee Clear, especialmente diseñada para la rutina diaria de las pieles grasas. + leer más

Brillo, hidratación y reparación en un solo producto: LIP GLOW [OIL REPAIR] de Sensilis

LIP GLOW [OIL REPAIR] llega para transformar tu rutina de belleza. Un brillo de labios que combina lo mejor del cuidado de la piel con un acabado brillante y colores vibrantes. + leer más

Klorane presenta los desmaquillantes y limpiadores al Aciano Bio

En su compromiso por desarrollar fórmulas que unan naturalidad, eficacia y sensorialidad, los Laboratorios Klorane han lanzado una serie de productos que cuentan con Aciano, una planta medicinal icónica en la marca con propiedades calmantes. + leer más

Finisher® se consolida como la línea de productos de nutrición deportiva líder en farmacias

Finisher®, la marca de nutrición deportiva de Kern Pharma, vuelve a posicionarse como la línea líder en ventas en farmacias españolas, gracias a su oferta de productos naturales y adaptados a las necesidades específicas de deportistas profesionales y amateurs. Según datos de IM Farmacias e IQVIA, el mercado creció un 17,2% en valor en el último año. + leer más

Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive

Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más

Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive

El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más