Productos farmacia

Laboratorios BIO·DIS PHARMA lanza sus productos en la gran distribución  

Los quince nuevos productos forman parte de la nueva gama Obire y estarán pronto disponibles en los lineales de las grandes superficies.  

Laboratorios BIO·DIS PHARMA introduce sus productos por primera vez en la gran distribución, cerrando así el círculo de su estrategia multicanal 360º con la que ha conseguido una notoria presencia en todos los canales de venta off y online.  La distribución organizada de gran consumo en cadenas, supermercados e hipermercados se ... + leer más


Artículos relacionados


Laboratorios BIO·DIS PHARMA lanza sus productos en la gran distribución  

Los quince nuevos productos forman parte de la nueva gama Obire y estarán pronto disponibles en los lineales de las grandes superficies.   + leer más

LAINCO Pharma lanza Ion Quick: una nueva propuesta para la rehidratación oral en niños, niñas y adultos

El laboratorio farmacéutico refuerza su porfolio con Ion Quick, un complemento alimenticio con electrolitos y glucosa formulado siguiendo las recomendaciones de la OMS. Disponible en dos presentaciones, responde a necesidades puntuales de rehidratación por diarrea, vómitos o calor extremo. + leer más

Kneipp® lanza una nueva gama de complementos alimenticios para el cuidado infantil

La gama está compuesta por cuatro productos: Sueño, Multivitaminas, Concentración e Inmunidad. Las distintas formulaciones llevan extractos de plantas naturales que complementan las funciones de cada producto, y además son sin gluten, sin lactosa y veganos. + leer más

Logista Pharma y Aboca firman un acuerdo estratégico sobre distribución  

Mediante esta firma, Aboca elige a Logista Pharma para el almacenamiento, la preparación de pedidos y la distribución de sus productos 100% biodegradables en España. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más

Reig Jofre pone en marcha RJ Experience para reforzar el papel del farmacéutico en el autocuidado

Los laboratorios farmacéuticos han reunido en Madrid a profesionales del sector farmacéutico para inaugurar RJ Experience, una serie de encuentros formativos que recorrerán España. La primera sesión ha abordado el autocuidado desde la perspectiva nutricional y de gestión farmacéutica. + leer más