Laboratorios BIO·DIS PHARMA lanza sus productos en la gran distribución
Los quince nuevos productos forman parte de la nueva gama Obire y estarán pronto disponibles en los lineales de las grandes superficies.
Laboratorios BIO·DIS PHARMA introduce sus productos por primera vez en la gran distribución, cerrando así el círculo de su estrategia multicanal 360º con la que ha conseguido una notoria presencia en todos los canales de venta off y online. La distribución organizada de gran consumo en cadenas, supermercados e hipermercados se ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios BIO·DIS PHARMA lanza sus productos en la gran distribución
Los quince nuevos productos forman parte de la nueva gama Obire y estarán pronto disponibles en los lineales de las grandes superficies. + leer más
LAINCO Pharma lanza Ion Quick: una nueva propuesta para la rehidratación oral en niños, niñas y adultos
El laboratorio farmacéutico refuerza su porfolio con Ion Quick, un complemento alimenticio con electrolitos y glucosa formulado siguiendo las recomendaciones de la OMS. Disponible en dos presentaciones, responde a necesidades puntuales de rehidratación por diarrea, vómitos o calor extremo. + leer más
Kneipp® lanza una nueva gama de complementos alimenticios para el cuidado infantil
La gama está compuesta por cuatro productos: Sueño, Multivitaminas, Concentración e Inmunidad. Las distintas formulaciones llevan extractos de plantas naturales que complementan las funciones de cada producto, y además son sin gluten, sin lactosa y veganos. + leer más
Logista Pharma y Aboca firman un acuerdo estratégico sobre distribución
Mediante esta firma, Aboca elige a Logista Pharma para el almacenamiento, la preparación de pedidos y la distribución de sus productos 100% biodegradables en España. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
Reig Jofre pone en marcha RJ Experience para reforzar el papel del farmacéutico en el autocuidado
Los laboratorios farmacéuticos han reunido en Madrid a profesionales del sector farmacéutico para inaugurar RJ Experience, una serie de encuentros formativos que recorrerán España. La primera sesión ha abordado el autocuidado desde la perspectiva nutricional y de gestión farmacéutica. + leer más