Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics.
El Pack Premium es una de las micro campañas de contactología de FARMAOPTICS pensada para el público que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano: vuelta al cole, al instituto, a la universidad, extraescolares, actividades deportivas, etc. Es además una campaña ideada para ayudar a reducir los gastos de ... + leer más
Artículos relacionados
Belcils cumple 40 años reforzando su compromiso con el cuidado de los ojos sensibles
La marca de Laboratorios Viñas cumple cuatro décadas en el canal farmacia ofreciendo soluciones hipoalergénicas y testadas para la higiene, tratamiento y embellecimiento de los ojos sensibles. + leer más
Los consejos del farmacéutico para la protección solar de los ojos
La adquisición y asesoramiento sobre las gafas de sol se debe realizar en establecimientos sanitarios como ópticas o sección de óptica en farmacias, que garanticen el cumplimiento de la normativa de seguridad y calidad, además de la selección del filtro adecuado para cada usuario según sus necesidades. + leer más
Recomendaciones para poder prevenir y aliviar los síntomas del ojo seco
Entre un 10 % y un 20 % de la población sufre el síndrome del ojo seco, una afección ocular que puede causar molestias importantes como ardor, sensación de cuerpo extraño e incluso déficit visual. Por ello, Cinfa ha recopilado algunos consejos como el uso de lágrimas artificiales, evitar ambientes resecos o adoptar una dieta rica en ácidos grasos omega-3. + leer más
Las ventas de los antialérgicos oftalmológicos experimentan una subida desorbitante
El desorbitado crecimiento experimentado por los antialérgicos oftálmicos durante el pasado año es buena prueba de la fortaleza del mercado del cuidado de los ojos. Fuente de facturación para las farmacias que, liderado por las lágrimas artificiales y con una subida tan extraordinaria como inesperada de dichos antialérgicos, observa, a partir de los datos aportados por la firma IQVIA, un crecimiento ya acreditado durante el último lustro. + leer más