Cómo aumentar la facturación de una farmacia recién comprada
Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular
Con una experiencia de más de siete años trabajando en el sector, decidí aventurarme, hace dos años, a tener mi propia farmacia. En estos dos años de `principiante´ como titular he adquirido ciertos `conocimientos y experiencia´ en la gestión de una oficina de farmacia. En este artículo intentaré transmitir los 5 ... + leer más
Artículos relacionados
5 claves para aumentar la facturación de una farmacia
Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más
Cómo aumentar la facturación de una farmacia recién comprada
Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más
¿Las etiquetas ayudan a mejorar la imagen de modernidad o confianza de la farmacia?
La implementación de etiquetas digitales en la farmacia comunitaria no solo resuelve problemas operativos y logísticos, sino que también representa un paso estratégico hacia la modernización, profesionalización y diferenciación frente a la competencia. + leer más
Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación
Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia. + leer más
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más
"El sistema de etiquetado de Kreamarket permite señalizar los precios y potenciar la imagen corporativa"
En el año 2019, la Farmacia de l'Aigua (Terrassa) decidió renovar sus etiquetas para mejorar la comunicación visual y la experiencia de compra. Buscando un diseño minimalista y elegante, optaron por usar etiquetas personalizadas que cumplen con la normativa vigente y muestran la información con claridad. + leer más