Productos farmacia

Kneipp® lanza una nueva gama de complementos alimenticios para el cuidado infantil

La gama está compuesta por cuatro productos: Sueño, Multivitaminas, Concentración e Inmunidad. Las distintas formulaciones llevan extractos de plantas naturales que complementan las funciones de cada producto, y además son sin gluten, sin lactosa y veganos.

La vuelta al cole es el momento ideal para recordar la importancia del cuidado integral en el desarrollo infantil. El regreso a las aulas supone una nueva oportunidad para reforzar hábitos que promuevan un crecimiento equilibrado y saludable en los niños. Kneipp® ha lanzado su nueva gama de complementos alimenticios "Gummies ... + leer más


Artículos relacionados


Kneipp® lanza una nueva gama de complementos alimenticios para el cuidado infantil

La gama está compuesta por cuatro productos: Sueño, Multivitaminas, Concentración e Inmunidad. Las distintas formulaciones llevan extractos de plantas naturales que complementan las funciones de cada producto, y además son sin gluten, sin lactosa y veganos. + leer más

Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más

Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior

Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior.  + leer más

El mercado de las vitaminas experimenta un fuerte crecimiento, según los datos compartidos por IQVIA

Si hasta febrero de 2024 el mercado de las vitaminas ya había cobrado más energía que nunca, ha sido doce meses después cuando su crecimiento aleja definitivamente el bache experimentado en los primeros años de pandemia. A partir de los vigorosos crecimientos observados por la firma IQVIA, tanto en unidades vendidas como en un valor que ya se encamina a los 275 millones de euros a PVP. Evolución compartida por las citadas vitaminas y los minerales y suplementos nutricionales que completan este mercado. + leer más