Asun Arias crea su marca propia

Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales  y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos.

Sweet By Asun Arias ha sido creada por Asun Arias, directora general en Asun Arias Consultores, cuando se ha visto "con el conocimiento, con la experiencia, con los recursos y con la ilusión" para hacerlo. Ha puesto la maquinaria en marcha "a todos los niveles". Cuenta que alguien le propuso, hace ... + leer más


Artículos relacionados


Asun Arias crea su marca propia

Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales  y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más

El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista

Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más

Reig Jofre pone en marcha RJ Experience para reforzar el papel del farmacéutico en el autocuidado

Los laboratorios farmacéuticos han reunido en Madrid a profesionales del sector farmacéutico para inaugurar RJ Experience, una serie de encuentros formativos que recorrerán España. La primera sesión ha abordado el autocuidado desde la perspectiva nutricional y de gestión farmacéutica. + leer más

Abordar los síntomas de la menopausia desde las oficinas de la farmacia

El 90% de las mujeres de más de 55 años empiezan a experimentar los primeros síntomas de la menopausia. Desde Alphega Farmacia han lanzado un taller especializado donde la Dra. Sonia Sánchez, ginecóloga y obstetricia en el Hospital Universitario General de Barcelona, ha abordado cuestiones como los efectos de la bajada de estrógenos o los sofocos y la sudoración. + leer más

Alliance Healthcare y los Colegios de Farmacéuticos promueven la formación sobre salud femenina

El curso 'Salud femenina en la farmacia: Atención personalizada en cada etapa' se incorpora a Ágora, la plataforma de formación online impulsada por COFB y COFM. Con una participación estimada de 2.000 farmacéuticos, este programa ofrece un enfoque holístico y multidisciplinar. + leer más

Más de 4.300 alumnos amplían sus conocimientos farmacéuticos gracias a las formaciones de Hefame

La cooperativa ha anunciado que durante el curso de 2024 amplió su oferta formativa, con la colaboración de laboratorios como Boehringer, Aboca o Novonordisk, alcanzando casi 1.000 alumnos más que el año anterior. Además, lanzó la nueva `Aula Hefame' con mejoras en el rediseño para facilitar la accesibilidad y el dinamismo. + leer más