Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos.
Sweet By Asun Arias ha sido creada por Asun Arias, directora general en Asun Arias Consultores, cuando se ha visto "con el conocimiento, con la experiencia, con los recursos y con la ilusión" para hacerlo. Ha puesto la maquinaria en marcha "a todos los niveles". Cuenta que alguien le propuso, hace ... + leer más
Artículos relacionados
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más
El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista
Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más
Adaptarse a los cambios hormonales de la menopausia: Consejos y productos recomendados
Aunque la menopausia trae consigo una serie de cambios importantes, estos pueden ser manejados eficazmente con adaptaciones en el estilo de vida y el uso de productos naturales, permitiendo a las mujeres disfrutar de una vida plena y saludable en esta nueva etapa. + leer más
Alphega Farmacia pone el foco en la salud de la mujer
Desde Alphega Farmacia enfatizan la importancia del abordaje interdisciplinario en la menopausia durante una campaña de formación a farmacéuticos. Además, datos revelan que el 65% de los consumidores de farmacias visitan múltiples establecimientos, priorizando comodidad y relación calidad-precio. + leer más
Abordar los síntomas de la menopausia desde las oficinas de la farmacia
El 90% de las mujeres de más de 55 años empiezan a experimentar los primeros síntomas de la menopausia. Desde Alphega Farmacia han lanzado un taller especializado donde la Dra. Sonia Sánchez, ginecóloga y obstetricia en el Hospital Universitario General de Barcelona, ha abordado cuestiones como los efectos de la bajada de estrógenos o los sofocos y la sudoración. + leer más
La primavera impulsa las ventas de complementos alimenticios
La demanda de complementos alimenticios se ha incrementado un 56,7% en unidades y un 45,5% en valores durante el mes de abril en comparación con el mismo período del año anterior. El buen tiempo ha producido un aumento en los complementos alimenticios relacionados con la fertilidad y sexualidad. + leer más