El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad
Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day.
¿Estamos perdiendo la batalla con otros canales? ¿Qué debe hacer la farmacia para competir? A estas preguntas intentó dar respuesta José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec y experto en inteligencia de cliente y estudios de mercado, en FEFE One Day, este martes. "Los hábitos de compra han cambiado y siguen ... + leer más
Artículos relacionados
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Desde FEFE exigen el cumplimiento de la Ley de Garantías en la dispensación de medicamentos
Debido a la difusión de informaciones inexactas que pueden provocar confusión y alarma social, FEFE recuerda que los farmacéuticos desempeñan un papel fundamental en el acceso seguro y regulado a los medicamentos. La organización subraya la importancia de cumplir con la legislación vigente, que protege la independencia entre prescriptores y dispensadores, asegurando así la transparencia y seguridad en la distribución de los tratamientos para personas y animales. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
FEFE celebra la decisión en el congreso de rechazar la reducción de jornada laboral
La Federación avisa que esta medida resulta difícil de aplicar a las oficinas de farmacia sin comprometer la sostenibilidad económica de las mismas. Igualmente, ponen en valor la necesidad de trabajar en el marco de la negociación colectiva para mantener la viabilidad y el servicio que prestan a los ciudadanos. + leer más
El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad
Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más
FEFE reconoce a Laboratorios Ozoaqua con el Premio al Apoyo al Modelo Farmacéutico
Laboratorios Ozoaqua ha sido premiado con el galardón al Apoyo al Modelo Farmacéutico en los III Reconocimientos FEFE, un reconocimiento a su compromiso con la salud y la innovación en el ámbito de la dermofarmacia. Este premio destaca la relevancia de las farmacias como puntos de atención accesibles y su papel fundamental en la atención a los pacientes. + leer más