ICOFMA acoge una conferencia para optimizar la rentabilidad de las farmacias
El 7 de noviembre el ICOFMA celebrará una conferencia organizada por Ecoceutics y TSL Consultores para ofrecer estrategias y recomendaciones clave con el fin de conseguir una gestión eficiente de las farmacias y optimizar al máximo su rentabilidad.
El próximo jueves 7 de noviembre a las 18:30 h, el Colegio de Farmacéuticos de Málaga acogerá una conferencia exclusiva organizada por Ecoceutics y TSL Consultores, en la que se ofrecerán estrategias clave para optimizar la rentabilidad de las farmacias a través de una gestión eficiente de inventario y aprovechamiento ... + leer más
Artículos relacionados
ICOFMA acoge una conferencia para optimizar la rentabilidad de las farmacias
El 7 de noviembre el ICOFMA celebrará una conferencia organizada por Ecoceutics y TSL Consultores para ofrecer estrategias y recomendaciones clave con el fin de conseguir una gestión eficiente de las farmacias y optimizar al máximo su rentabilidad. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad
Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Mantener una base de datos limpia y actualizada puede ser clave en la toma de decisiones estratégicas
Desde Shoppertec aseguran que uno de los mayores retos para laboratorios y farmacias es la base de datos y avisan que su mala gestión puede tener consecuencias como la pérdida de oportunidades o la dificultad de trazar estrategias. Para hacer frente a esta situación, confían en el Smart Data, priorizando la eliminación de duplicados, la actualización constante y la integración. + leer más