El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

Al comercio en general le preocupa mucho atraer a sus futuros clientes y, en la farmacia en particular, es un tema preocupante ver que los consumidores jóvenes prefieren otros canales para comprar. Pero si algo he aprendido en los años que llevo especializándome en retail marketing es que, para conocer ... + leer más


Artículos relacionados


El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El cambio demográfico como oportunidad: los mayores de 50 años, los consumidores del mañana

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más

Bidafarma firma un convenio con la Junta de Andalucía para impulsar la nueva FP

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Andalucía y la cooperativa Bidafarma han firmado un convenio de colaboración que permitirá a estudiantes de Formación Profesional de las familias de Sanidad, Comercio y Marketing, y Electricidad y Electrónica realizar su formación práctica en la empresa. Esta iniciativa, que beneficia a alumnado de Granada, Málaga y Sevilla, busca reforzar la conexión entre los estudios y las demandas del mercado laboral. + leer más